ASEPTIC

Marca:

Champú a base de Aceite esencial de Lavanda, Romero y aceite de Neem. Purifica el pelaje y promueve una protección natural que ayuda a mantener alejados a los insectos dañinos.

Champú en Frasco de 150 ml (Sin parabenes, SLS free)

17,00 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Descripción


Champú de limpieza, sin sustancias agresivas, purifica la piel y el pelo y promueve una protección natural que ayuda a mantener alejados a los insectos dañinos. La fórmula base del champú ha sido formulada con tensoactivos delicados de última generación, está libre de laurilsulfatos, parabenos y otros ingredientes potencialmente irritantes.

MODO DE USO:

Mojar el pelo con agua tibia y usar la cantidad de champú apropiada para la talla del animal. Lavar masajeando suavemente la piel y el pelo. Dejar actuar durante 2-3 minutos. Enjuagar con agua tibia.

INGREDIENTES :
Aqua, Disodiumlaureth sulfosuccinate, Sodiumlauryl sulfoacetate, Lauryl glucoside, Cocamidopropyl betaine, Sodium chloride, Phenetylalcohol, Melia azadiractha seed oil, Caprylhydroxamic acid, Lavandula anfgustifolia herb oil, Glycerin, Acacia Senegal gum, Xanthangum, Pelargonium graveolens leaf oil, Rosmarinusofficinalis leaf oil, Citronellol, Geraniol.  

Lavanda: El aceite esencial de lavanda tiene una acción calmante, adecuada en el tratamiento de pieles sensibles y sujetas a diferentes manifestaciones cutáneas. Muy útil para pieles impuras y con tendencia a la seborrea. Las propiedades revitalizantes, refrescantes y calmantes de la Lavanda le dan a este champú un efecto relajante y revitalizante.

Neem: El aceite esencial de Neem está indicado como un agente calmante para pieles sensibles.

Romero: Su poder astringente tiene un efecto tónico, antiséptico y purificador en la piel. Para estas propiedades también se utiliza como ingrediente en formulaciones para mantos grasos, con caspa y para contrarrestar su caída, como un fuerte estimulador de la circulación. Favorece la oxigenación de los tejidos y el crecimiento del pelaje.

Mantener fuera del alcance de los niños 

Detalles del producto
visto recientemente

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse