RELEASE

Marca:

Bálsamo a base de Malva, aceite esencial de Helicriso, Pantenol, y Aceite de Argán. Nutritivo, emoliente y desenredante, con efecto volumen y pulido.

Bálsamo en Frasco de 150ml (Sin parabenes)

17,00 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Bálsamo concentrado, adecuado para todo tipo de pelajes y pieles. También hidrata y revitaliza los pelajes más dañados y secos, facilita la eliminación de nudos y evita su formación. Enriquecido con aceite de argán y pantenol, reestructura y nutre, en alta concentración.
Gracias a los principios presentes en el aceite Argán puede renacer pelaje perdido, evitar la sequedad y la deshidratación causada por la contaminación o los malos hábitos. La base del bálsamo está libre de parabenos y sales de amonio cuaternario, es delicado y adecuado para la piel más sensible.

INGREDIENTES:

Aqua, Disodiumlaureth sulfosuccinate, Sodium lauryl sulfoacetate, Lauryl glucoside, Cocamidopropyl betaine, Sodium chloride, Phenetylalcohol, Malva sylvestris flower/leaf extract,  Calendula officinalis flore extract, Caprylhydroxamic acid, Glycerin, Acacia Senegal gum, Xanthan gum, Helicrysum angustifolium oil.  

Helicriso: Los extractos de Helicriso se utilizan en cosmética funcional por sus marcadas propiedades dermo-purificantes, astringentes y refrescantes. Gracias a la alta presencia de flavonoides, la planta ejerce una acción protectora de la piel contra los rayos ultravioleta y al mismo tiempo lleva a cabo una actividad anti-enrojecimiento y suavizante para la piel y las membranas mucosas, aliviando la sensación de ardor y prurito general.

Malva: La Malva gracias a su alto contenido de mucílagos con acción hidratante, emoliente y anti-enrojecimiento se utiliza en la formulación de champús para pieles secas, sensibles y irritadas por agentes ambientales y atmosféricos; tiene una acción descongestiva y suavizante para las membranas mucosas. Los mucílagos reducen la acción irritativa de la base espumosa del champú. El bálsamo altamente concentrado es adecuado para todo tipo de pieles y tejidos. Hidrata y revitaliza al instante incluso los mantos más dañados y apelmazados, facilita la eliminación de nudos y previene la formación.

MODO DE USO:

Dependiendo de las condiciones del pelaje, el producto puede dosificarse puro sin ninguna contraindicación o diluirse en el momento del uso (se sugiere una dilución 1:10).

Es aconsejable disolver el bálsamo en agua tibia unos minutos antes de su uso. Distribuir uniformemente en la dirección del pelo. Esperar cinco minutos y enjuagar con agua tibia.

Detalles del producto
visto recientemente

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse