PROTECTION

Marca:

Loción spray a base de aceite esencial de Geranio, Romero, Lavanda y aceite de Neem. Purifica el pelaje y promueve una protección natural que ayuda a mantener alejados a los insectos dañinos.

Loción Spray de 150 ml  (Sin Parabenes)

24,00 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

INGREDIENTS:
Alcohol, Caprylic/capric triglyceride, Propylheptyl caprylate, Melia azadiractha seed oil, Lavandula angustifolia herb oil, Pelargonium graveolens leaf oil, Rosmarinus officinalis leaf oil, Linalool, Citronellol, Limonene, Geraniol, Citral. 

MODO DE USO:
Rocíe la loción uniformemente sobre el pelaje desde una distancia de aproximadamente 15 cm, antes de la caminata e inmediatamente después del paseo.

Loción spray protectora a base de aceite esencial de geranio, romero, lavanda y aceite de neem, que purifica el pelaje, intensifica y prolonga la acción desinfectante de este producto limpiador dejando un olor agradable que ayuda a mantener alejados a los insectos dañinos.

GERANIO:
El aceite esencial de geranio tiene una acción desinfectante que prolonga la acción del producto y un efecto desodorizante que ayuda a eliminar los insectos dañinos.

ROMERO:
Su poder astringente tiene un efecto tónico y purificador en la piel. Para estas propiedades está indicado para cabellos grasos, con caspa y como adyuvante para contrarrestar la caída del cabello.

LAVANDA:
El aceite esencial de lavanda tiene una acción calmante, adecuada en el tratamiento de pieles sensibles y sujetas a diferentes manifestaciones cutáneas. Muy útil para pieles impuras y con tendencia a la seborrea. Las propiedades revitalizantes, refrescantes y calmantes de la Lavanda le dan a este spray un efecto relajante.

NEEM:
El aceite esencial de Neem está indicado como un agente calmante para pieles sensibles.

Detalles del producto
visto recientemente

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse