FLEXIS C

Marca:

Alimento complementario para perros y gatos. Para el mantenimiento de la función normal articular.
40 comprimidos palatables de 1000 mg

30,00 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

COMPOSICIÓN:

Proteína animal hidrolizada, glucosamina (Chitosamina) de fermentación 9%, sulfato de codroitina 5%, sal de magnesio de ácido esteárico, maltodextrina ADITIVOS: Aditivos nutricionales: Vitaminas: 3a300 Vitamina C (ácido ascórbico) 17,000 mg / kg, 3a831 Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 2,000 mg / kg Aditivos organolépticos: Productos naturales definidos botánicamente: Cúrcuma (Cúrcuma longa L. extracto CoE 163) 18,000 mg / kg Aditivos tecnológicos: celulosa microcristalina E460, sílice coloidal E551b.

MODO DE USO Y DOSIS DIARIA:

Peso del animal Dosis diaria recomendada
PERROS
Hasta 10 kg de peso 1 comprimido
10-20 kg de peso 2 comprimidos
20-40 kg de peso 3 comprimidos
Más de 40 kg de peso 4 comprimidos
GATOS
Hasta 5 kg de peso 1/2 comprimido

Administre los comprimidos directamente al animal o desmenuce en la comida deseada. Complete la ración diaria con la comida habitual. Siempre deje agua fresca disponible.

INDICACIONES DE USO:
FLEXIS B alimento complementario para perros y gatos en comprimidos divisibles de 1000 mg, promueve el mantenimiento de la función articular normal en animales de todas las edades. Indicado como una integración para sujetos mayores y sujetos sometidos a una intensa actividad deportiva. La formulación en comprimidos divisibles con alta palatabilidad favorece una administración simple.

ADVERTENCIAS:
Almacene en un lugar fresco y seco lejos de fuentes directas de luz y calor. La fecha de caducidad se refiere al producto en envases cerrados y sin abrir. No deseche el contenedor en el medio ambiente después de su uso. Mantener alejado de la vista y el alcance de los niños.

Detalles del producto
visto recientemente

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse