ENTERO

Marca:

Alimento complementario para perros y gatos PARA EL MANTENIMIENTO DE LA FUNCIÓN INTESTINAL NORMAL


50 comprimidos palatables de 1000 mg

30,00 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

COMPOSICIÓN:

40% de inulina de achicoria, sal de calcio de ácido butírico (butirato de calcio) 8%, proteínas animales hidrolizadas, harina de algarroba, sal magnésica de ácido esteárico, maltodextrina ADITIVOS: aditivos organolépticos: productos naturales definidos botánicamente: manzanilla (Matricaria recutita) extracto 48,000 mg / kg, Regaliz (polvo de extracto Glycyrrhiza glabra L. CoE 218) 148,000 mg / kg Aditivos zootécnicos: estabilizadores de flora intestinal: 4b1707 Enterococcus faecium DSM 10663-NCIMB 10415 (1.75x1011 CFU / kg) Aditivos tecnológicos: E460 celulosa microcristalina, sílice coloidal E551b.

MODO DE USO Y DOSIS DIARIA:

Peso del animal Dosis diaria recomendada
PERROS
Hasta 10 kg de peso 1 comprimido
10-20 kg de peso 2 comprimidos
20-40 kg de peso 3 comprimidos
Más de 40 kg de peso 4 comprimidos
GATOS
Hasta 5 kg de peso  1/2 comprimido

Administre los comprimidos directamente al animal o desmenuce en la comida deseada. Complete la ración diaria con la comida habitual. Siempre deje agua fresca disponible.

INDICACIONES DE USO:
ENTERO alimento complementario para perros y gatos en comprimidos divisibles de 1000 mg, promueve el mantenimiento de la función intestinal normal en animales de todas las edades. La formulación en comprimidos divisibles con alta palatabilidad favorece una administración simple.

ADVERTENCIAS:
Almacene en un lugar fresco y seco lejos de fuentes directas de luz y calor. La fecha de caducidad se refiere al producto en envases cerrados y sin abrir. No deseche el contenedor en el medio ambiente después de su uso. Mantener alejado de la vista y el alcance de los niños.

Detalles del producto
visto recientemente

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse