Términos y condiciones

Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.omnialibera.eu. Otras modalidades de realizar un pedido son por teléfono (+34) 938 275 370, o email a info@omnialibera.eu.

El Comprador es el único responsable de la elección del producto, así como del uso o función a que el mismo se destina, Omnialibera no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por el Comprador. Recordamos que siempre deberan ser los consejos de un terapeuta experto los que orienten positivamente a escoger estos productos.

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de wwww.omnialibera.eu

Al presionar el botón "Comprar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones del Servicio.

Los datos registrados por www.omnialibera.eu constituyen la prueba de las transacciones hechas entre www.omnialibera.eu y los miembros de su Comunidad Privada www.omnialibera.eu confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

Los precios indicados en las listas de productos incluyen IVA. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío incluidos.

Dentro del pedido se añade la factura, por lo que todos nuestros pedidos son expedidos con la factura dentro.

Omnialibera se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

OmniaLibera S.L. hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación o cambio de éste. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá de la forma de pago, tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

Pago
  • Pago con tarjeta: Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. Al tratarse de un Pago Seguro, para poder realizar el pago, debe disponer de su tarjeta de claves (CIP) del servicio de banca Online emitida por su entidad bancaria. El cargo se realizará a través de la TPV (Terminal Punto Venta) del Banco de Sabadell una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. De esta forma garantizamos la total confidencialidad de los datos bancarios, que son transmitido directamente. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.
  • Contrareembolso: El pago se realiza al mensajero en el momento de la entrega. Sin coste adicional. Rogamos tener el importe exacto debido a que los mensajeros no suelen llevar cambio.
  • PayPal: Pago a través de su cuenta paypal o su tarjeta de crédito. www.paypal.com

Seguridad

Para su seguridad omnialibera sl ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a la pasarela de pagos TPV virtual del Banco de Sabadell.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que omnialibera no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Entrega

Nuestra tienda online utiliza stock siempre disponible en nuestra tienda o almacén. Por eso, podemos garantizar plazos de entrega. Si el pedido se realiza antes de las 13:30 h, lo preparamos de forma inmediata, lo expedimos y somos capaces de realizar la entrega al día siguiente (24 horas). Excepciones: Los pedidos de fin de semana se entregan los martes.

Para los envios internacionales fuera de Europa, la entrega se realizará en 3-5 días aprox.

Cuando realices tu pedido, indica de forma clara tu dirección. Si la entrega requiere alguna consideración especial (lugar, persona de contacto, horario, etc.), no olvides indicarlo en el apartado de observaciones. Las haremos constar en el envío para facilitar su entrega.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

Omnialibera S.L. informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Omnialibera S.L. por teléfono o correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de "Contacto".

Devolución/Retorno

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben retornarse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) para su posterior recogida por parte del servicio de mensajeria.

Una vez recibido/s el/los productos devueltos, OmniaLibera S.L. verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Omnialibera no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Omnialibera para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Modificación de las condiciones generales de venta

Omnialibera se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página www.omnialibera.eu

En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse