Marcas

  • anima (Officine Terapia Innovative)

    anima (Officine Terapia Innovative)

    Flores de Bach "anima" laboratorio OTI (Officine Terapia Innovative)

  • ANIMA-L

    ANIMA-L

    Los alimentos complementarios ANIMA-L representan para el veterinario una novedad en el panorama de los llamados "suplementos", de hecho, los 4 ANIMA-L desarrollados por el laboratorio OTI (Italia), actúan sobre el aparato digestivo, sobre el aparato osteoarticular y sobre la desintoxicación del hígado de una manera diferente e innovadora.

  • b3ceuticals

    b3ceuticals

    b3ceuticals nace del conocimiento adquirido después de más de una década trabajando en complejos ortomoleculares para el sector biomédico y veterinario.

  • MF3

    MF3

    MF3 es una marca mundial de productos antienvejecimiento que ofrece innovadores productos para el cuidado de la piel y suplementos formulados en Suiza para cuidar la belleza y la salud.

    Los productos de MF3 son el fruto de una tecnología de vanguardia desarrollada y formulada en Suiza y denominada MF3 Tri-Factor. Se caracterizan por ofrecer una garantía de calidad. 

    http://mf3swiss.com/es/about-mf3/

    MF3 es una marca registrada en Suiza, y distribuida en España por OMNIA LIBERA S.L.

  • SÀNIMA

    SÀNIMA

    "Sent la terra, alimenta la teua ànima"

    Sànima, Herbes d'Eivissa nace de la mano de Laia Ribes Martinez en 2015. Su finca/granja/obrador se encuentra en Sant Miquel de Balansat, en Islas Baleares.

  • VITAMINOR

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse